Involucrarse

Si usted es comerciante o propietario, lo invitamos a unirse a la Asociación de Comerciantes Noroeste y explorar los beneficios de la membresía. Y miembros de la comunidad, se animamos a ser voluntario con nosotros, o donar para apoyar nuestro trabajo.

Servicios y Beneficios para Miembros

Eres comerciante o propietario a lo largo de Bainbridge, 204th, Webster, o el parque Bedford? ¡Hacerse miembro de la asociación! Como comerciante y miembro de la asociación, usted puede descubrir un montón de servicios de apoyo gratis, por ejemplo asistencia legal gratis y consulados de cumplimiento tanto como videos publicitarios individualizados, exhibición en nuestro guia de compras, y muchísimo más. Para propietarios, constantemente estamos trabajando con agentes comerciales locales para llenar todos los vacantes, estamos trabajando en proyectos de mejora de escaparate para aumentar el valor de la propiedad, y también siempre estamos trabajando en la actualización del barrio.

Identifica a cual grupo usted pertenece, llena la aplicación, y usted puede ser un miembro oficial.

Preguntas? Email NWmerchantsassociation@gmail.com

Historia

La historia rica de la comunidad de Norwood es ilustrada por arquitectura distinta, organizaciones comunitarias de larga data, y historias de inmigración y restablecimiento. Aunque ahora se le conoce como Norwood, esta área pasó por un serie de cambios de nombre durante el cambio del siglo. En el momento de la guerra civil, la zona era tierra de cultivo del condado de Westchester, primero referido como “North Woods” y luego transformándose en “Norwood Heights” cuando se convirtió en un condado suburbano. Con la llegada de inmigrantes irlandesa, la comunidad se hizo conocido por “Little Belfast,” y el barrio sirvió como un refugio para inmigrantes irlandesa en los finales del siglo 20. Aunque todavía se puede encontrar pequeños rastros de “Little Belfast” por la avenida de Bainbridge, hoy en día Norwood sirve como un hogar para las comunidades latino, bangladesí, y albanés.

Apoyanos

Apoyar la Asociación del Comerciantes Noroeste, nuestras empresas, y la comunidad a la que servimos.

La Asociación de Comerciantes existe para mejorar la calidad de vida de sus miembros y empresas entre las fronteras de un corredor comerciante particular. La asociación se enfoque en mantener y mejorar el distrito comercial al proporcionar campañas promocionales, reuniones mercantiles, seguridad, y proyectos de embellecimiento para aumentar tráfico peatonal en la zona. Las asociaciones tratan de mejorar las condiciones de negocio para todos los miembros, y apoyar a todos las empresas pequeñas en la zona conseguir el éxito.

NWmerchantsassociation@gmail.com

Teléfono:

Fax:

Correo:

Northwest Merchants Association

c/o MPC

The Keepers House
3400 Reservoir Oval East
Bronx, NY 10467

Regístrese para noticias y actualizaciones